PRIMER TALLER INGLÉS: SPORTS

SCHOOL LEONARDO POSADA PEDRAZA
ENGLISH GUIDES
COMPETENCIA Y/O HABILIDAD A TRABAJAR:
El estudiante desarrollará comprensión acerca de los deportes en inglés, fortaleciendo las habilidades comunicativas.
CONTEXTUALIZACIÓN:
El taller presente se estructura de la siguiente manera: en la parte inicial se presenta el vocabulario relacionado con los deportes, luego se incluye un link para que el estudiante practique el vocabulario relacionado con los deportes (cada estudiante debe tomar pantallazo final de las tres lecciones realizadas que aparecen de color amarillo cuando ya se han terminado), al finalizar, se propone una evaluación virtual a través de un cuestionario de Google drive.
DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES:
SPORTS
1.       Escribe en inglés y español los siguientes deportes, dibuja cada una de ellos y trata de practicar su pronunciación con un traductor en internet.
  

2.      En tu cuaderno deletrea en inglés cada uno de estos deportes. Ten en cuenta los siguientes ejemplos:
·         SUWIMMING: es – iu – dabaliu – ai – double em – ai – en – yi
·         CYCLING: Ci – way – ci – el – ai – en – yi
3.      Realiza la siguiente guía en tu cuaderno de inglés y estudia la pronunciación y la escritura de los deportes.

4.     Realiza las actividades propuestas en el siguiente link  https://tinycards.duolingo.com/decks/KKUANGXe/deportes-y-actividades-en-espanol
 Al finalizar las actividades tomar pantallazo de las 3 lecciones que avanzaste, estas aparecen de color amarillo porque ya fueron terminadas, imprimir el pantallazo para poder demostrar el desarrollo de esta actividad.
5.      Imprime esta guía, escribe el nombre de cada deporte en el dibujo correspondiente y luego encuéntralos en la sopa de letras.


CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
·         Tendrá un valor del 70% las actividades realizadas en el cuaderno, un 20% por ciento el pantallazo de las actividades realizadas en la plataforma de Duolingo y el 10% la evaluación propuesta en el siguiente link
https://forms.gle/iT2nGgmRBiQb6ScVA
·         Al regresar se realiza retroalimentación de las actividades realizadas.



Comentarios

Publicar un comentario