TALLER # 3 CIENCIAS MODELO DE CÉLULA



 TALLER # 3 CIENCIAS " MODELO DE CÉLULA"


ESTA GUÍA # 3 DE CIENCIAS  ES LA MISMA QUE APARECE EN LA PÁGINA DEL COLEGIO, SÓLO QUE AQUÍ ENCUENTRAN EL ENLACE PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR EL CUESTIONARIO EVALUACIÓN DE DRIVE, PUES EN LA PÁGINA DEL COLEGIO NO APARECE, ENTONCES AL DESARROLLAR ESTA EVALUACIÓN DAN POR TERMINADA LA ACTIVIDAD #3 DE CIENCIAS, PARA QUIENES YA ADELANTARON TRABAJO AL INGRESAR A LA PÁGINA DEL COLEGIO. 


COMPETENCIA Y/O HABILIDAD A TRABAJAR:

Desarrollo del pensamiento científico a través del cual el estudiante es un agente activo en el proceso educativo, utilizando la observación, experimentación e indagación para identificar los diferentes tipos de células, como unidad básica d los seres vivos. Por medio del desarrollo de las habilidades artísticas en la construcción de un modelo de célula.

CONTEXTUALIZACIÓN:

Teniendo en cuenta los saberes adquiridos a través de la observación de los videos y talleres desarrollados, los estudiantes de manera individual realizaran en el material que ellos deseen un modelo de célula. Este trabajo será expuesto de manera presencial al regreso a clases, también deben  responder el cuestionario ( evaluación)  que se encuentra en google drive. 

TODAS LAS ACTIVIDADES SE ENCUENTRAN EN EL BLOGGER https://cuartolppvirtual.blogspot.com/





DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES:

1.     Con diferentes materiales elaborar un modelo de célula animal o vegetal, señalando sus principales partes.

2.     Conocer la función de sus principales partes para exposición al regreso a clases.

3. Responder el cuestionario de evaluación que se encuentra en google      drive.  https://forms.gle/BVEPRvdNYtD6zQ58A



CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Al regresar del receso, deben exponer de manera individual el modelo de célula elaborado y dando a conocer la funciones de sus principales partes, también la profesora revisará y corregirá cada una de las actividades que fueron propuestas para realizar en el cuaderno. Se hará retroalimentación de lo observado en el video y la evaluación realizada en línea. Las actividades del cuaderno tendrán un 60% del valor de la nota y el desarrollo de la evaluación en línea un 40%. 
Los estudiantes que tengan una puntuación https://forms.gle/BVEPRvdNYtD6zQ58A menor que seis en la evaluación a través del correo recibirán una retroalimentación y una actividad adicional para fortalecer saberes y nivelar la nota de la evaluación.


Comentarios