TALLER # 3 RELIGIÓN "EL BUEN SAMARITANO"



TALLER #3 PARÁBOLA DEL BUEN SAMARITANO





COMPETENCIA Y/O HABILIDAD A TRABAJAR:
Fortalecer el desarrollo del pensamiento crítico y la capacidad de interpretación religiosa de los acontecimientos de su entorno con el propósito de mejorar las condiciones de vida o de cualquier actividad para la sociedad  de la que hace parte a través de la lectura de pasajes bíblicos.



CONTEXTUALIZACIÓN:

Los estudiantes deben observar el video que se encuentra en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=jhDETeQMZtA y a partir de esta deben realizar el cuestionario de evaluación en el enlace https://forms.gle/pnuShUwjLfQpqG377   además, en el cuaderno de religión deben hacer una síntesis de la parábola del buen samaritano con  dibujo y escribir un ejemplo de la vida cotidiana que refleje el mensaje de esta parábola.



DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES:
1.     Observar el video en el siguiente enlace

2.     Realizar el cuestionario taller en el enlace https://forms.gle/pnuShUwjLfQpqG377

3.     Realizar en el cuaderno de Religión una síntesis de la parábola del BUEN SAMARITANO con dibujo

4.     Escribir la moraleja de la parábola

5.     A través de un dibujo en 1/8 de cartulina dar a conocer un  ejemplo de la vida cotidiana que refleje esta situación y cómo lo han afrontado (esta será socializada por cada estudiante al regreso a clases)

TODAS LAS ACTIVIDADES SE ENCUENTRAN EN EL BLOGGER https://cuartolppvirtual.blogspot.com/

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

Al regresar del receso, la profesora revisará y corregirá cada una de las actividades que fueron propuestas para realizar en el cuaderno. Se hará retroalimentación de lo observado en el video y la evaluación realizada en línea. Las actividades del cuaderno tendrán un 60% del valor de la nota y el desarrollo de la evaluación en línea un 40%. 
Los estudiantes que tengan una puntuación menor que seis en la evaluación a través del correo recibirán una retroalimentación y una actividad adicional para fortalecer saberes y nivelar la nota de la evaluación.


Comentarios

Publicar un comentario