FOOD: MEAT AND DESSERTS
COMPETENCIA Y/O HABILIDAD A TRABAJAR: El estudiante desarrollará comprensión acerca de los alimentos en inglés, practicando su pronunciación y escritura.
CONTEXTUALIZACIÓN:
El taller está planeado para ser desarrollado en dos
semanas; en la parte inicial se sugiere repasar nuevamente la canción de los
alimentos, luego dibujar y escribir el vocabulario referente a carnes y postres
en inglés, y, por último, enviar al correo de la profesora la imagen de la sopa de letras resuelta con las
10 frases utilizando el vocabulario encontrado.
DESARROLLO DE
LAS ACTIVIDADES:
1.Estudia nuevamente la canción del video acerca de
los alimentos en inglés poniendo mucha atención a la pronunciación del
vocabulario mencionado. https://www.youtube.com/watch?v=rjwrzBArZjA
2.Escribe el
título MEAT en tu cuaderno de inglés, debajo escribe y dibuja el siguiente
vocabulario.
3.Escribe el título DESSERTS en tu cuaderno de
inglés, debajo escribe y dibuja el siguiente vocabulario
4. Escribe el título ENGLISH
ACTIVITY, luego imprime o elabora la sopa de letras en el cuaderno
usando regla y procurando la claridad en la escritura y el orden del cuaderno.
Encuentra y resalta con distintos colores las siguientes palabras:
BEEF, CAKES, COOKIES, FISH, PIG, BROWNIES, CHICKEN, DUCK, ICE CREAM, TURKEY.
5. Debajo de la sopa de letras escribe en inglés si
te gusta o no cada alimento encontrado, en total son 10 frases, por ejemplo:
I don´t like beef
I like ice cream
Y así sucesivamente hasta completar las 10 frases,
recuerda que estas se hacen con el vocabulario de la sopa de letras, no hay que
incluir otros alimentos en las frases. Ser muy cuidadosos para no omitir o
cambiar letras de las palabras y así garantizar una correcta escritura de las
frases.
CRITERIOS DE
EVALUACIÓN:
-Los estudiantes de 402, 403 y 404 deben enviar al
correo sandragiselamartin@gmail.com foto nítida
de la sopa de letras resuelta y de las diez frases en inglés con el vocabulario
encontrado indicando si te gusta o no cada alimento, tal y como se explicó en
el punto 5 de la guía. Se califica en escala de 1 a 10.0.
NOTA: Solo se envían fotos nítidas de la sopa de letras resuelta y
de las 10 frases en inglés, no se deben enviar imágenes de los
dibujos del vocabulario o de otras actividades. El cuaderno debe estar
completo, pero los dibujos del vocabulario se revisarán cuando haya encuentro
presencial.
Comentarios
Publicar un comentario